Sobre Dispon.es

La solución inmediata a tus problemas


 

Dispon.es es tu amigo que te ofrece la solución inmediata a tus problemas puntuales de efectivo. Nuestra mision es solucionar las necesidades puntuales y urgentes de dinero de una manera rápiday eficiente.

Ofrecemos prestamos a corto plazo con mayor rapidez, conveniencia y flexibilidad que bancos, prestamistas y otras ofertas online. Dispon.es elimina la burocracia y rigidez de la oferta existente poniendo a tu disposición el dinero que necesitas cuando lo necesitas.

Estés donde estés, en casa, en la calle, de viaje...estamos para ayudarte. Siempre estamos cerca de ti, al alcance de tu mano ofreciéndote las pequeñas cantidades de efectivo que necesitas: para salir de un aprieto, para cubrir unos gastos extraordinarios con los que no contabas.

  • ¿Un gasto inesperado?
  • ¿Un viaje imprevisto?
  • ¿Necesito dinero extra para cerrar el mes?
  • ¿No quieres o no puedes pedírselo a un familiar o a un amigo?
  • ¿Un problema de liquidez que requiere una solución inmediata?

Somos mejores

En Dispon.es hemos hecho todos los esfuerzos posibles para automatizar el proceso de análisis de riesgo y poder así ofrecer una respuesta objetiva y casi inmediata a nuestros clientes.

Nuestro proceso es 100% online, privado y sin papeleos. Esto garantiza un proceso eficiente, objetivo y rápido. Nuestros clientes podrán disponer de efectivo en cualquier momento y en tiempo record.

Somos flexibles, rápidos y transparentes

Te ofrecemos toda la flexibilidad, elige cuanto necesitas y cuando nos puedes pagar. Con Dispon.es quien elige eres tu. Nosotros haremos todo lo necesario para que recibas tus fondos de inmediato y así puedas cubrir esa necesidad. Dispón del dinero de una manera rápida, ágil y transparente. No hay comisiones ocultas, ni sorpresas, sabrás desde el principio el coste de nuestros servicios.

Somos responsables

Dispon.es promueve un uso responsable de sus servicios. No incrementamos el crédito de nuestros clientes en el tiempo aumentando sus cargas financieras. Dispon.es favorece el pago rápido y anticipado del préstamo. Si puedes pagar antes de la fecha de vencimiento, paga...y te ahorrarás dinero. En Dispon.es tenemos un compromiso serio con el uso responsable del crédito.