Nuestro compromiso

Una financiación responsable

Los servicios ofrecidos por Dispon.es están enfocados a solventar una situación ocasional de falta de liquidez, atendiendo una necesidad puntual como consecuencia de un gasto extraordinario o un desembolso inesperado.

En este sentido, buscamos por parte de nuestros clientes un uso responsable de esta financiación pues no debe ser utilizada de forma habitual como mecanismo para cubrir la falta de liquidez de forma continuada en el tiempo y todo ello por un doble motivo: su coste y su vencimiento en pocos días.


Financiación flexible

A diferencia de otras fuentes de financiación, nuestro servicio permite ajustarse exactamente al importe que necesitas y durante el número de días requerido. Con ello no forzamos a nuestros clientes a asumir una determinada cantidad minima ni a prolongarlo por un plazo de tiempo largo que encarezca su devolución al vencimiento. Además permitimos de una forma flexible adelantar el repago si el cliente está de condiciones de hacerlo antes del vencimiento acordado, reduciendo con ello el coste del servicio.

Financiación a corto plazo

El compromiso de devolución a corto plazo con Dispon.es, obliga a nuestros clientes a contar con ingresos recurrentes que le permiten saldar su deuda en pocos días. A diferencia de la financiación con tarjeta de crédito o descubierto bancario, nuestro negocio no es mantener un descubierto mes tras mes e ir prorrogando la financiación sucesivamente. Nuestro modelo es ayudar al cliente poniendo a su disposición el dinero que necesita, cuando lo necesita y por el plazo que lo necesita. De esta manera, y si el cliente cumple con nosotros, la próxima vez podremos volver a ayudarle cuando nos necesite.

Servicio transparente desde el inicio

Nuestra web muestra de manera automática el coste total de nuestros servicios, indicando su coste en función del importe solicitado y el plazo de devolución escogido, mostrándose enpantalla antes de que el cliente solicite el préstamo. Nuestros servicios quedan cuantificados de forma clara y transparente y únicamente pueden encarecerse si el cliente incumple al vencimiento su obligación de devolución.

Riesgo crediticio

Dispon.es ofrece sus servicios, a diferencia de otros competidores, mediante un proceso on-line y completamente automatizado sin necesidad de remitir documentación, envío de faxes o llamadas telefónicas. El sofisticado sistema de valoración de solicitudes on-line, permite analizarlas y valorar su riesgo crediticio en pocos minutos, aceptando solo aquellas que ofrecen una alta probabilidad de atender el importe adeudado a su vencimiento.

Solo queremos prestar a aquellas personas que realmente puedan pagar su deuda en un plazo corto.Nuestro proceso de evaluación de solicitudes nos permite revisar periódicamente el límite de crédito a nuestros clientes, en función de su historial crediticio y de su situación personal y profesional.