Anticipo de sueldo


Si necesitas un anticipo de sueldo este será tu servicio. Ofrecemos créditos de hasta 400 euros que te ayudarán a obtener ese dinero extra que necesitas.

Cada vez es más difícil conseguir que nuestro sueldo llegue hasta final de mes, por mucho que lo intentamos estirar, surge algún imprevisto por el que necesitamos ese anticipo de sueldo que en el trabajo no nos van a conceder. Por esto, Dispon te ofrece un servicio de microcréditos que es tu mejor anticipo de sueldo.

Sólo debes rellenar el formulario y valoraremos tu solicitud al instante, pudiendo obtener tu anticipo de sueldo en solo unos pocos minutos. Con este anticipo podrás cubrir cualquier imprevisto o sacar adelante ese proyecto que llevas tiempo queriendo hacer. Nuestro servicio de microcréditos es el más rápido, fácil y cómodo para el cliente.

Los trámites son 100% on-line, estamos disponibles para nuestros clientes todos los días del año, no debe preocuparte si necesitas tu anticipo de sueldo en Navidad, algún día de fiesta o en verano, siempre estamos disponibles para ayudarte. Además disponemos de un servicio de atención telefónica en caso de que lo necesites.

Puedes conseguir tu anticipo de sueldo sin necesidad de papeleos ni avales, simplemente haz tu solicitud y disfrútalo. Lo único que necesitas para obtener tu anticipo de sueldo es ser mayor de edad, tener un documento de identidad, residir en España, tener una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria en este territorio y un teléfono móvil de contacto. ¡Así de fácil!